Lunes, 18, a jueves, 21 de Octubre · Plasencia, Cáceres

 

El plazo oficial para enviar contribuciones a las sesiones científicas y simposios al XV Congreso Nacional de la AEET estará disponible hasta el miércoles 31 de marzo de 2021. El envío de resúmenes ha de ser realizado, única y exclusivamente a través de este formulario*. No se aceptarán los resúmenes recibidos por correo electrónico. No se tendrán en cuenta los resúmenes incompletos o recibidos fuera de plazo.

Recuerda que la lista de sesiones y descripción de los simposios temáticos está disponible en:  http://congreso2021.aeet.org/Index/12/Sesiones-y-simposios

Podrás regresar aquí y re-editar su contribución en cualquier momento hasta que haya finalizado el plazo de presentación. Después no podrás modificar ningún elemento (sesión, tipo de contribución, título, resumen o lista secuencial de autores). Por favor, asegúrate de enviar la versión final-revisada de tu contribución antes del miércoles 31 de marzo de 2021.

Los campos de datos sobre tratamiento de persona y estadio de carrera, son de cumplimiento voluntario y se utilizarán solo a efectos de estadísticas de participación. La AEET está altamente comprometida con la democratización del conocimiento y su ánimo es fomentar la diversidad dentro de nuestro colectivo científico-académico.

Los investigadores en fase inicial de su carrera (ECR), incluidos estudiantes de grado y máster, doctorandos y postdoctorados (en los ocho años siguientes a la obtención del doctorado), que deseen optar a los premios de la AEET a la mejores contribuciones oral/póster ECRs deberán consignar su estadio en el selector “perfil carrera” y activar la casilla correspondiente a premios.

*Por favor, rellena todos los campos del formulario en letra minúscula. Utiliza las mayúsculas solo para letra inicial de frases, condición de nombre propio, siglas, etc.

Abstracts submissions and talks in English are also accepted and welcomed. Instructions in english are available here. If you are having trouble filling out the submission form, please contact the technical secretariat at: contribuciones.congreso2021@aeet.org. We will guide you through the registration and submission process..

Envío de abstracts para el congreso

Identifícate o regístrate como nuevo usuario.

 

Si ya estás registrado o has enviado tu abstract

Utiliza el siguiente formulario para identificarte en el sistema.

 

Si aún no estás registrado

Rellena los datos a continuación.

 

Cargando...

'