Lunes, 18, a jueves, 21 de Octubre · Plasencia, Cáceres

Actividades sociales

» Cóctel de bienvenida

El lunes 18 de octubre a las 20:00 se celebrará un cóctel de bienvenida y confraternización de los participantes en el recinto del Palacio de Congresos de Plasencia. El cóctel de bienvenida está incluido en la inscripción básica. 

 

» Cena del congreso 

La asistencia a la cena del congreso es opcional y se reservará, cobrará y facturará por separado al resto de actividades del congreso. Las plazas están limitadas a 300 pax, y se adjudicarán por orden de llegada. 

La cena del XV Congreso Nacional de la AEET se celebrará el Miércoles 20 de octubre a las 20.30. en recinto abierto (aire libre) en formato catering.

Todo el menú será elaborado a mano, de manera artesanal, con materia prima fresca y productos de temporada y de producción kilometro cero.

Será una cena adaptada a las medidas covid-19 establecidas en el momento.

Se tendrán en cuenta todas las medidas de sostenibilidad recomendables. No habrá residuos plásticos, todos los útiles de menaje serán reutilizables. Se separará el residuo orgánico generado para ser utilizado en alimentación animal. El residuo de cristal será separado y retornado a puntos limpios.

El precio de la cena es de 35 € (incluido IVA).

Para reservar plaza en la cena del congreso deberás reingresar en el formulario de Registro (https://congreso2021.aeet.org/Index?idPagina=26) con tu usuario y contraseña. Una vez la hayas realizado, podrás opcionalmente reservar otra plaza de cena para un acompañante y/o persona a cargo del cuidado de los menores con los que viajes. La fecha límite para reserva plaza en la cena del congreso es el 17 de septiembre.

Cargando...

'