Lunes, 18, a jueves, 21 de Octubre · Plasencia, Cáceres

El congreso se celebrará en el Palacio de Congresos de Plasencia  (Cáceres, Extremadura). Un edificio de diseño futurista, cocebido por sus arquitectos, José Selgas y Lucía Cano, como un mirador abierto a la ciudad y al horizonte del paraje protegido del Berrocal de Valcorchero, coronado al fondo por la Sierra de Gata.

El edificio situado en la avda. de Salamanca. La construcción es de geometría variable, utiliza materiales innovadores de alta tecnología. Consta de auditorio, sala polivalente, sala de exposiciones, restaurante-cafetería y resto de oficinas, salas de descanso, recepción de público, control, aseos, etc...

 

Plasencia, está situada a menos de tres horas de Madrid y es la puerta de entrada Norte a Extremadura. Desde que Alfonso VIII la fundó en el siglo XII, ha sido un punto estratégico en la llamada "Ruta de la Plata" (hoy ruta de senderismo). El patrimonio arquitectónico y cultural de Plasencia, junto con su amplia y variada oferta de alojamientos y servicios, su gastronomía, que muestra la exquisitez de los productos de Extremadura y su ubicación privilegiada, rodeada por un entorno natural único, hacen de esta cuidad un lugar ideal para celebrar el congreso.

 

Cargando...

'